PORT_STY_10_CAM_BLAN

Cada una de estas fotos comprueba que la blusa o camisera blanca es el básico protagónico de esta y muchas otras temporadas más.  Para muchas es una prenda más, pero estas fashionistas internacionales le han dado el toque moderno y chic que necesitan para tomar el trono como la blusa Top del momento.

Hazte de una o dos o tres… checa los estilos que considero son los más modernos y diferentes, dignos de copiar.  Me encanta especialmente como Olivia Palermo la combina a un short y agrega nada más que un collar llamativo.  O, como con un par de zapatos rojos y un jeans es el toque perfecto para un día casual en el cual quieres verte relajada pero moderna a la vez.

Checa cada uno de estos looks y considera su uso de acuerdo a tus necesidades.  Toma nota que cada fotografía es diferente y muestra una razón para el uso de la camisera blanca o blusa blanca.

De acuerdo a estas fotos, la blusa blanca la puedes usar por debajo de suéters o vestidos, con pantalones anchos, con jeans rotos, con prendas de cuero y minis.  Es una prenda que va a bajar la elegancia de una prenda formal cuando se usa de día tanto en ocasiones casuales como profesionales.

Te comparto entonces las 10 fotos que me parecieron adecuadas para su uso, esperando puedas agregarla en tu día a día.

STY_10_CAM_BLAN_FULL-4 STY_10_CAM_BLAN_FULL-3 STY_10_CAM_BLAN_FULL-2 STY_10_CAM_BLAN_FULL-1

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.