Una oficina del área financiera o legal, exige un vestuario elegante con poco o casi nada de espacio para experimentar con la moda. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que alejarnos de los atuendos modernos que integran moda. Aquí algunos ejemplos y puntos a recordar para mantenerse dentro del código de vestuario que exige la oficina sin caer en atuendos aburridos:
- Busca detalles diferentes en tu vestuario como estampados, combinaciones de color, decoraciones y cortes interesantes en tu vestuario
- terceras piezas siempre darán un toque especial en el atuendo. Éstas pueden ser desde un abrigo hasta un blazer o traje sastre completo. La blusa interior siempre debe tener detalles elegantes o estampados modernos.
- El buen talle es la clave de cualquier buen look. Es decir, sin importar el estilo de la ropa o lo que lleves, el talle es lo más importante para mantener un look elegante en oficinas con un estricto código de vestuario.
- El viernes casual se debe pensar que es un día normal en la oficina pero en el que se te permite relajarte con un par de zapatos de tacón más bajo, un jeans oscuro sin desgastes y/o un par de zapatos a la úlitma moda.