fiesta-emf-guatemala-que-vestir

Sin mucho que decir o agregar, hablamos nada más de tres estilos clave para celebrar el verano en esta época.  Son atuendos que mezclan la cantidad necesaria de piezas que te ayudarán a sentirte cómoda y a la moda mientras celebras el verano con tus amigos.  Usamos como ejemplo, la fiesta EMF de Guatemala que se llevará a cabo este 1 y 2 de abril en el puerto de San José de Guatemala.

Consideramos como prendas clave para esta fiesta, el uso de flecos,kimono, shorts de jeans desgastados y flats o sandalias con suela de tracción para lucir no solo IN, sino también cómoda.  Proponemos combinar estas prendas con tops flojos o ajustados según tu gusto, usando una calzoneta abajo por si más adelante planeas meterte a la piscina.

Recomendamos no cargar demasiado el outfit con accesorios, más bien, recomendamos solamente lo necesario.  Un par de aretes o un collar muy simple (si no te estorba) para cada atuendo.  También clave es un peinado con trenzas y un maquillaje natural que consiste de un delineado de ojos y un labial nude, rubor y brillo en los ojos.

Las imágenes abajo te darán una idea de cada atuendo, a los cuales agregamos un bolso tipo mochila que podrás llevar en tu espalda, sin embargo, no es esencial llevar un bolso, ya que podrás ingresar en los bolsillos del short tus documentos, teléfono celular  y dinero.

La clave de cada outfit entonces es llevar un mini short a la moda y con bolsillos sobre tu calzoneta y una blusa o top para complementar.  El detalle principal o de interés lo darán los zapatos y decoraciones de cada prenda.  Recuerden que un kimono con flecos, shorts de jeans con encaje así como shorts de tela con decoraciones en el ruedo son las piezas principales de la temporada.

 

que-me-pongo-fiesta-EMF-guatemala

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.