navidad dia 3

Hoy les proponemos 3 atuendos distintos para lucir perfectas esta Navidad si en caso celebraras con alguna parte de tu familia con un almuerzo o por lo menos en el día.

Para esto presentamos 3 propuestas enfocadas a distintas edades.  Todas llenas de detalles modernos y a la moda, pues como mencionamos siempre, la moda se adapta a estilos personales y edades.

 

Si estás en tus 20´s:  Tu look debe ser moderno y atrevido, combinando prendas cortas o minis con medias traslúcidas.  Accesorios interesantes que dejen ver actitud como las gafas y el sombrero son geniales.  En este caso, debes jugar con tu atuendo de manera que sea una combinación interesante, sin importar mucho que todas las prendas combinen; es decir, una linda combinación descombinada…

navidad-de-día-después-de-los-20-años

 

 

Si estás en tus 30´s:   Opta por atuendos más elegantes y clásicos con toques modernos o elementos sorpresa.  Combina collares llamativos a cada atuendo así como botas altas que siempre agregan estilo y dejan ver una versión sofisticada de ti misma.  Combínalas con vestidos y faldas a la rodilla para atuendos más elegantes.  Deja ver hombros pues es muy sexy y mantiene la elegancia jovial que caracteriza a las chicas en este rango de edad.  Si eres chica de #jeans, úsalos oscuros y sin desgastes.

navidad-de-día-despues-de-los-30-años

Si estás en tus 40´s o más:  No olvides que eres joven y aún puedes aprovechar muchos detalles de la moda.  Especialmente un par de botines que dará el toque actualizado a tu atuendo.  Procura llevar estampados y blusas en línea A, así como pantalones rectos u anchos; evita los skinny y leggings si no eres de cuerpo esbelto.  Una tercera prenda deberá ser tu pieza estrella y siempre deberá estar presente en tus atuendos, ayudará a que estilices tu figura y formar cintura.

navidad-de-día-después-de-los-40-años

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.