que-ponerse-cuando-cuidas-a-tus-hijos

Generalmente cuando cuidamos a los niños pequeños usamos ropa vieja para no mancharnos o nos quedamos con lo más básico y simple para estar cómodas.  Nos olvidamos de nosotros mismos en este tiempo y dejamos de cuidarnos.  La ventaja de la moda actual es que hay prendas ideales para cuidar a los niños sin perder el estilo ni olvidarnos de nosotras mismas.

Ahora, las t-shirts y los jeans son parate de nuestros básios, prendas que sin duda ya debes tener en tu guardarropa y a lo que solamente recomiendo estar actualizándolo constantemente.  Combinadas con bomber jackets y bolsas elegantes pueden hacer un look súper cool y fashion para un playdate.   Checa el look abajo:

 

sugerencia-de-asesora-de-imagen-para-cuidar-a-los-niños-y-verse-fashion

En un día soleado, un jumper es perfecto al igual que los botines flats.  Estas son prendas sencillas que lucen a la moda cuando las combinas entre sí.

que-me-pongo-para-estar-a-la-moda-y-cuidar-a-los-niños

En una tarde cualquiera, la blusa de rayas azules y blancas es perfecta, ya que se ha convertido en una pieza clave de la temporada, tiene un aspecto moderno y novedoso.  El rojo vuelve a posicionarse entre las tendencias para el otoño, por lo tanto, considerar integrarlo en unos pantalones anchos o jeans es una idea diferente para actualizarse.  Las gargantillas y los flats con amarres en el empeine y tobillo son perfectas opciones modernas para lucir diferente al cuidar a los niños.

ideas-de-vestuario-para-cuidar-a-los-niños-y-verse-fashion

La idea de este artículo no es más que recordarte que tu bienestar es importante para transmitir felicidad a tus seres queridos y llevar una vida balanceada… la ropa ayuda a esto!

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.