STYLING_OUTFITS_NOCHE

¿A qué chica no le gusta salir por la noche? Ya sea a parrandear, cenar, reunirse en la casa de amigos, una cita, etc. Todas disfrutamos salir por la noche.

Sin embargo, a veces puede ser un poco complicado pasar del outfit del día al de la noche. Manteniéndolo siempre casual y a la moda.
¡No te compliques! Es súper fácil, unicamente debes ser fiel a tu estilo y seguir estos simples pasos:

1. No uses colores claros ni tonos pastel en todo tu look, estos son más para el día. Opta por combinar colores obscuros y metálicos.

2. Elije una prenda estrella y trabaja tu atuendo en base a ella. No recargues tus outfits, esto puede llegar a verse como que intentas demasiado. Recuerda menos es más, siempre.

3. Atrévete a mezclar texturas. Mezlca prints con texturas de cuero, metálicos, tachas y sedas. ¿Por qué no? Te verás espectacular.

4. Lleva accesorios con mucho estilo, no tienen que ser la prenda estrella de tu outfit. Pero procura que tengan detalles sutiles interesantes.

5. Recuerda que ser sexy no significa mostrar tu cuerpo. Tener estilo es mucho más sexy que mostrar un buen escote. (Si no nos crees pregúntaselo a tus amigos.)

6. Tu maquillaje y peinado son el accesorio final que completa cualquiera de tus atuendos. Nunca lo olvides. Opta por un maquillaje delicado y femenino, resalta tus facciones.

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.