combinaciones-estampados-en-la-moda-de-guatemala

La combinación de estampados en un outfit siempre dará un toque más innovador a tu look total, y siempre lo recomendamos en nuestras asesorías.  Para lograr elevar el estilo, decimos a nuestras clientas, es necesario agregar estampados al guardarropa.  Y para lograr elevar el estilo personal, es necesario combinarlos entre sí.

Suena un poco difícil, pero si sigues estas 3 reglas para combinar estampados estarás bien:

1.  Estampados con la misma forma pero distinto color combinan bien

2.  Estampados con distinta forma en el mismo color queda perfecto

3.  Rayas y cuadros combinan con otros estampados como flores, arabescos y dichos entre muchos más.  Son los estampados “neutros”.

 

Compruébalo en la imagen, con outfits geniales que sin duda podrás aplicar a tu look.  Aplicamos todas las reglas  y esto es el resultado final:

combinaciones-de-estampados-en-la-moda-para-guatemala

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.