3-ocasiones-botas-altas

Es época para integrar las botas altas a nuestro vestuario, así que ve sacándolas del closet y quítales el polvo que tengan para integrarlas en distintas ocasiones de estos días de noviembre.

Para darte una idea de cuándo usarlas y cómo, te compartimos 3 ideas perfectas que podrás adaptar a tu día a día.  Estas ocasiones y por consiguiente los looks son:

1.  Bar:  Si vas a bailar o tomar algo con tus amigos, aprovecha a llevarlas sobre leggings de cuero o jeans.  Lo más conveniente es llevar las botas del mismo color que tus pantalones para que luzcas un poco más estilizada y alta.  Los leggings dejarán ver unas piernas espectaculares, por lo que recomendamos una blusa que llegue a línea de tiro.  Considera que tu blusa sea holgada para mantener el balance en la combinación y decórate con una tercera pieza y por supuesto accesorios.

2.  Cena: Una falda a la rodilla se complementa perfectamente con unas botas altas, de hecho, es un atuendo que se subestima y se considera anticuado, pero es todo lo contrario. Combina una blusa ajustada para mantener el estilo elegante y balanceado.   Si llevas un abrigo procura que sea del largo de la falda o que llegue a la cintura.

3.  Días casuales:  Nunca se verá fuera de lugar el uso de botas altas en tu día a día o fines de semana.  Selecciona un par de botas diferente, sugerimos el color gris que es el nuevo tono de botas y botines.  combínalo a un jeans claro y agrega detalles de temporada como camiseras de cuadros o estampadas y chaleco peludo.

 

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.