tips-de-moda-e-imagen-asesoria-de-imagen

Sin mucho que decir de este post, más bien una idea para hacerlo sencillo y práctico, les comparto las 3 razones por las que sugiero llevar un vestido en un evento de trascendencia espiritual y personal como es una primera comunión:

  1.  La ocasión exije elegancia y respeto a los anfitriones por lo tanto se considera un evento formal
  2.  El vestido es la prenda más femenina que existe y por ende la más adecuada a un evento de tal grado
  3.  Es el momento adecuado para elevar o “elegantear” nuestro look del día a día y cambiar un poco como nos presentamos a la sociedad.

Algunas ideas de atuendos las comparto a continuación:

Importante recalcar en cada una hago un mix and match entre los accesorios y el vestido en base a color, inspiración y/o diseño de cada pieza.  El bolso siempre es formal y la joyería es bisutería fina.  Estas prácticamente son algunas reglas de estilo que no puedes olvidar jamás.

mi-look-en-una-primera-comunion-tips-de-estilo-asesora-de-imagen

sugerencias-de-vestuario-ideas-de-moda-consejos-de-moda-tips-de-estilo que-me-pongo-consejos-de-asesora-de-imagen

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.