arbrigo_looks_1

arbrigo_looks_1

Primero que nada quiero saludarlas nuevamente, estoy súper emocionada de volver a escribir para Cool Town. Voy a estar compartiéndoles nuevos y refrescantes tips, así que si tienen sugerencias no duden en escribirme.

El post de hoy es ideal para estos días helados. Todas tenemos que tener un abrigo, normalmente estos tienen una cognotación muy formal pero hoy les muestro como lograr looks casuales y súper chic con  abrigos formales.

El tip No. 1 es elegir prendas casuales para combinarlos, esto le baja el tono al abrigo y te da un atuendo con toques chic inesperados.

Tip No. 2 es atrévete a combinar texturas, bordados, con tejidos, metálicos y gamuza. Asegúrate que si vas a combinar colores sean únicamente dos y las demás prendas sean en colores neutros.

YY el tip No. 3 es si tu abrigo es muy elegante, ¡sácale provecho! Combínalo con prendas modernas casuales. Recuerda que lo elegante es sobrio, pero eso no significa que sea aburrido. El color block en colores oscuros queda perfecto.

Cuéntenme cuál les gustó más. Si tienen más dudas de como combinar sus abrigos escríbanme!

Instagram: @ave_raris

mail: averaris14@gmail.com

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.