que-me-pongo-para-la-oficina

Cualquier mujer que busque renovar su imagen debe estar al tanto de lo que otras personas están usando.  Es decir, siempre hay que estar en la jugada viendo nuevas opciones para adaptar al estilo propio.  En este copy cat, he trabajado 5 diferentes atuendos de un que en lo personal considero fantástico…

Cuando esto pasa no puedes hacer más que buscar las prendas similares al atuendo en base a color y forma de éstas y hacer una combinación nueva.  El outfit que les hablo lo comparto en las líneas abajo:que-me-pongo

Y estas son las versiones que he logrado pensando en las diferentes actividades que una mujer moderna pueda tener.  Siendo este el caso, encontrarás a continuación looks para días casuales, para fin de semana y para oficina:

moda-y-estilo-para-dias-casuales-ideas-y-sugerencias-de-moda-tips-de-estilo-asesora-de-imagen

estilo-moda-consejos-de-moda-tips-de-estilo-asesora-de-imagen

ideas-de-vestuarioasesoria-de-imagen-y-consejos-de-moda ideas-de-vestuario-ara-ir-a-la-oficina

Importante recordar que cuando haces atuendos basados en otro, lo primero que debes ver o imitar son los colores.  De ahí ves las texturas y estampados de las prendas y por último, considera el estilo de la ropa según la ocasión a la que lo usarás.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.