5 atuendos para un fin de semana lleno de actividades

que-me-pongo-el-fin-de-semana

El fin de semana es para relajarse y para llevar prendas que no usas entre semana.  Es decir, la idea es salir de lo tradicional enfocándonos a usar una prenda inesperada combinada con otras siendo de esta forma looks inesperados y llenos de sorpresas.

Por lo tanto, sugiero usar la t-shirt estampada, la cual seguirá In mucho tiempo más, debido a su influencia callejera, combinándola con prendas de igual forma casuales como la misma t-shirt y formales como las que proponemos en cada outfit.  Con esto en mente, te he seleccionado 5 atuendos que podrás usar desde el sábado en la mañana e ir ajustando a tus actividades posteriores…  Espero te gusten!!!!! y recuerda, siempre es importante el fin de semana hacer algo diferente…

ideas-de-vestuario-y-moda-tips-de-estilo-combinaciones-de-moda-que-me-pongo-el-fin-de-semana

estilo-y-moda-tips-de-moda-tips-de-estilo-inspiración-de-vestuario-para-el-fin-de-semana

inspiracion-vestuario-para-el-fin-de-semana

estilo-y-moda-tips-de-moda-la-asesora-de-imagen-recomiendaque-me-pongo-para-un-almuerzo-el-domingo

Califica nuestra publicación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Comentarios

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.