MUST_COMB_CORINTO

El corinto es un color que tomo auge para esta época. Sin embargo es un color que vino para quedarse, así que si aún no tienes prendas en este color, es hora de comprarlas. Ya que es un must para tu guarda ropa.

Somos fieles creyentes que la moda está hecha para siempre innovar y sobre todo divertirte. Explotando siempre tu estilo. Cada temporada nos regala una gran gama de colores: cálidos, frios, neutros y brillantes. Por lo que puedes llegar a jugar con todos estos colores, creando combinaciones frescas y únicas.

Dejamos con ustedes algunas ideas que hemos ido trabajando para su inspiración. Cada una de estas combinaciones está basada en el círculo cromático que nos permite conocer los colores que se complementan y los tonos con los que puedes trabajar una nueva combinación. Pensando siempre en combinar un tono fuerte con un tono medio, lograrás combinaciones como las de este post.

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.