MODA_CALLE

El miércoles 12 de noviembre, se llevó a cabo el fashion show de Kami en Design Center, donde no pudieron faltar los fashionistas con los mejores atuendos de la noche.  La combinación de texturas fue la protagonista así como la combinación de negro y beige.

Te damos estos 5 tips de combinación de texturas inspirados en los fashionistas de este evento:

1. Chaleco peludo: Combínalo siempre con un sueter o blusa de manga larga para mantener el balance en tu cuerpo.  Carina combinó el chaleco peludo, con un sweater de lana de manga larga y una falda de cuero, 3 texturas llamativas y perfectas para esta temporada. Click en la imagen para que encontrar otras combinaciones con el chaleco peludo.texturas

2. Monocromía:  Combina un solo color en distintas texturas para dar interés a tu vestuario en la noche.  Vestirse de un solo color nos da la libertad de combinar muchas texturas, como en este outfit, donde hay 4 o 5 texturas distintas. El gorro de lana y la t-shirt dan un toque relajado, pero al agregarle el blazer se convierte en un look casual ideal para salir por la noche y sentirse cómodo. El negro es un color fácil para vestirse monocromático porque todos tenemos prendas negras y a todos nos sienta bien.

texturas23. Chaqueta de Denim:  La chaqueta de denim es perfecta para un look casual y relajado.  Usar una chaqueta de denim siempre es acertado, la diferencia estará en cómo lo combines. Combinar el denim con alguna prenda brillante, es perfecto para el día o la noche. Puedes combinarla con faldas como lo hizo Lucía, shorts, vestidos o pantalones. Descubre más tips de cómo combinar las chaquetas de denim haciendo click en la imagen.

texturas34. Medias: Un par de medias permite usar los minis de verano.  Para mantener el estilo se recomienda llevar el color de los zapatos lo más parecido posible al color de las medias.  El frío ya no es excusa para no ponerte shorts o faldas en esta temporada. Puedes combinarlas con todo tipo de prenda corta que quieras. Atrévete a combinar brillos y accesorios de oro como lo hizo Mariana, que le da una apariencia glamorosa por las joyas y a la vez urbana por el short.

texturas4

5. Lentejuelas: Lleva solamente una prenda de tu outfit con brillo, deja el resto opaco para dar interés. El mejor tip que te podemos dar para usar una prenda de lentejuelas es, no sobrecargar tu look. Dejar que la prenda sea el punto de enfoque y combinarla con prendas básicas negras, blancas o nude. Los tacones nude siempre son un buen elemento para verse trendy.

texturas5

Atrévete a combinar las texturas que quieras y crea un atuendo trendy y vanguardista para cualquier ocasión.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Marielos Escribá Figueroa

Fotografía y Diseño del Vestuario. Estilo: versátil, porque depende del día y encuentra su inspiración en la fotografía y los estampados.