MODA_CALLE_ARKADIA

Cada evento está lleno de personas con un estilo único y el evento de apertura de Arkadia Shopping no fue la excepción. Encontrarás los outfits que destacaron más y que nos inspiran a combinar diferentes colores.

Te dejamos con los 5 elementos importantes que resaltamos de estos atuendos atrevidos de la noche:

1. Un mismo color con un detalle en color contrastante

Ya lo hemos visto antes, no te puedes equivocar al vestirte en un mismo color y menos si es de negro. La diferencia está en los accesorios que combines, que sean de un color distinto, puede ser un pequeño detalle como un arete o accesorizando todo el atuendo con los zapatos, cincho y bolso. Haz click en las fotos para obtener ideas de cómo combinar el negro de una manera distinta.

posts04posts01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Texturas en los hombres

Cada vez más encontramos hombres combinando sus atuendos de una manera más sofisticada y llamativa, nada simple como los solemos catalogar, todo lo contrario,  llenos de detalles que impactan.  El uso de variedad de texturas son un buen referente para lucir elegante y diferente, por lo que recomendamos combinar un saco con una camisa y un suéter que contraste en superficie.  Estampados son una buena opción también.

posts07posts08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Rojo, negro y blanco

Combinar negro y blanco con un toque de rojo en cualquier detalle o accesorio se ha convertido en un clásico. Nos recuerda a Marilyn Monroe con su vestido blanco y sus labios rojos, atrevida y sexy. Si no eres tan atrevida, puedes tomar este referente y agregar un bolso rojo que cambiará totalmente tu aspecto.

posts06posts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Leggins negros con blazers o chalecos peludos

Esta combinación es bastante específica y muy fácil de conseguir. Los blazers son una prenda básica que puedes combinar con leggins, jeans, vestidos y faldas. En esta época, es perfecto usarlo con leggins o jeans. Los blazers estampados pueden ser los protagonistas de tu vestimenta. Los chalecos peludos son nuestros favoritos en esta temporada y combinarlos con leggins o skinny jeans se ha convertido en un outfit constante en los eventos.


posts02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Botines

Los mejores zapatos para esta temporada, cómodos, sencillos, fácil de combinar y perfectos para todo tipo de prenda. Puede ser con jeans, leggins, vestidos y faldas con medias y abrigos. Definitivamente es uno de nuestros accesorios favoritos para otoño-invierno, haz click a la foto para encontrar los 5 botines de la temporada en nuestro Accessory Report.

posts05

Acerca del autor Ver todos los posts

Marielos Escribá Figueroa

Fotografía y Diseño del Vestuario. Estilo: versátil, porque depende del día y encuentra su inspiración en la fotografía y los estampados.