ideas de vestuario que me pongo

La tendencia de seguir usando los vestidos en época de frío, al llevarlos sobre un jeans, se convierte en un predilecto por la mayoría de las fashionistas alrededor del mundo.  Yo entre ellas… de hecho me encanta el estilo pues creo que le da un toque de frescura a outfits del día a día.

El estilo ha estado siempre en la moda, de hecho ya se usaba antes, sin embargo, nunca había tenido tanto auge como hasta ahora, pues en esta temporada se busca la combinación intersante de capas de ropa y diferentes largos de ésta (esto es prácticamente la usanza de la época).

Para muchas este look sonará un tanto raro, pero cuando lo usen con sus jeans, verán que el estilo puede verse súper fashion y diferente.  Es ideal para un fin de semana, un almuerzo familiar en días de descanso o simplemente para ir a pasear ya que resulta ser una combinación muy cómoda cuando el vestido es de diseño simple…

Para usarlo, te comparto mis looks preferidos de la web con un consejo de uso con el fin de inspirarles a llevar este look:

  1. Quedalindo cuando lo combinas con vestidos de encaje o transparentes (estos vestidos los consigues en tiendas como forever21 y Bershka)

tips-de-moda-consejos-de-moda-de-la-aseosra-de-imagen

2.  Siel vestido es traslapado, o bien, un kimono, déjalo abierto y combínalo al jeans.  El efecto es perfecto, especialmente cuando el jeans es corto.

ideas-de-vestuario-vestido-sobre-jeans-y-como-usarlo

3.  Selecciona vestidos que tenganel largo a media pantorrilla para dar el efecto de capas y looks más interesantes.

estilo-y-moda-tips-de-estilo

4.  El atuendo se verá mejor si llevas vestidos de temporada, es decir, vestidos con estampados florales, vestidos de vuelos y/o vestidos con aberturas al frente.

como-llevar-vestido-sobre-jeans-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda

5.  Combinados con prendas inferiores son perfectos, esto con el fin de seguir usando los vestidos de verano en época de frio.  Llévalos por encima de blusas con cuello de tortuga, t-shorts, o blusas camiseras.

aseosria-de-imagen-en-guatemala

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.