habitos.001

habitos.001

Verse profesional honestamente es sumamente fácil. Lo que si requiere es tiempo y organización. Hoy les voy a compartir 5 tips de estilo súper fáciles de poner en práctica. Una vez los tengan dominados se volverán un hábito y ya no los sentirán difíciles o aburridos.

El tip No. 1 es buscar tu mejor aliado: La tercera pieza para mi es clave. No importa si estoy vistiendo jeans, t-shirt y tennis. Si me pongo un blazer el look cambia automáticamente a uno más prolijo y profesional. El detalle de la tercera pieza es que te debe tallar impecable, es mejor que sea de una tela de calidad y suave al tacto.

Tip No. 2 es combina con máximo 3 accesorios (el bolso y los zapatos no cuentan): Personalmente me gustan los accesorios en colores neutros y sobrios. Evita a toda costa pulseras que suenen o accesorios muy llamativos.

Tip No. 3 cásate con un estilo de zapatos: Ya sé que se escucha súper aburrido, pero te ahorra horas en a la hora de pensar y armar tus outfits. Los zapatos cerrados son más profesionales que las sandalias, recuerda eso. Si no te gustan los tacones, no pasa nada ahora hay una gran variedad de zapatos cerrados con tacos muy bajos y elegantes.

habitos.002El tip No. 4 es que tu agenda de trabajo refleje orden y seguridad: Esto no siginifica que sea aburrida, pero manténla ordenada, utiliza solo un color de lapicero.

Tl último tip es que tu bolso sea práctico pero que no sacrifique la elegancia: un tote bag queda perfecto, te cabe todo lo necesario y siempre te hará ver profesional.

Recuerda también que tu rostro y manos hablan de ti como profesinal, maquillate y peinate siempre muy natural. Manten tus uñas limpias y no tan largas.

Cuéntenme como les va probando estos tips, siempre me puedes escribir:

Instagram:@ave_raris

xo

Screen shot 2018-01-12 at 11.08.50

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.