PORT_STY_CENA_NAVIDAD

Para una cena importante, puedes optar por dos tipos de atuendos; los clasicos y seguros, que se caracterizan por un vestido y zapatos elegantes, o, los trendy y chic que se caracterizan por llevar prendas de temporada combinadas entre sí.  El vestido es siempre una prenda ganadora, pues sale de lo que comunmente usamos y siemrpe se considerará elegante.

Sin embargo, hay chicas que les gusta experimentar un poco y salen de lo tradicional o conocido.  Integran entonces toques de accesorios modernos o texturas modernas en sus outfits, o bien, hacen atuendos completamente novedosos combinando prendas que nunca te imaginarías combinar.

Y es precisamente el punto al que enfoco este artículo, en el cual comparto con ustedes 5 idea de accesorios, texturas y atuendos que podrán adaptar a su estilo y look.  Las ideas y looks a continuación:

Zapatos llamativos:  puedes optar por botas o zapatos contrastantes a tu atuendo, siendo ésto los que se lucen.

STY_ZAP_LLAMATIVOS

Verde:  es prácticamente un tono que está dominando las tiendas actualmente.  Es un verde oscuro conocido como verde bosque, verde botella o verde pino y se verá en todas sus tonalidades.  Es sumamente elegante y distintivo.

STY_VERDE

Terciopelo:  Es una de las telas clave del invierno, cualquier prenda o vestido en esta tela será excelente.  Puedes seleccionar entre vestidos, pantalones, blusas, blazers y/o zapatos.

STY_TERCIOPELO

Si hace frío, un peluche moderno puede ser el toque ideal para un vestido negro o un atuendo simple.  Los peluches hoy son decorados y con varios colores que marcan la diferencia.

 

STY_PELUCHE_MODERNO

Monocromías, look ganador de toda la temporada.  Consiste en vestir de un mismo color en diferentes texturas y por ende varios tonos del mismo color.  El look es elegante, glamoroso y sofisticado, además de ser muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo.

STY_MONOCROMIA

Por último y como tip de estilo, nunca olvides que los detalles hacen la diferencia y que atuendos simples pueden verse geniales con toques modernos como los que vemos en estas imágenes.  Considera las texturas para que este look sea exitoso, son clave en la temporada, y se refiere a todas las posibles superficies que puedes encontrar en las diferentes prendas de vestir.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.