STYLING_FALDA_MIDI_CUERO

Sin lugar a duda las faldas de temporada son las midi.

Esta falda poco a poco se ha ido convirtiendo en un must en el guarda ropa de toda chica. Sin embargo, debido al largo de la falda, puede llegar a ser un poco complicado combinarla.

La naturaleza de la falda midi es muy femenina y sofisticada. Por lo que la mejor manera de combinarla es elejir prendas y accesorios de la misma naturaleza. Hoy les compartimos 5 atuendos casuales ideales para salir de la rutina. Cada uno con características específicas que lo hacen genial y adaptable a cualquier estilo. Es súper simple lograr estos atuendos, solo seguir estas 6 simples reglas:

1. Combinarle un suéter tejido que muestre tus hombros o con cuello en “v”.

2. Combinarle una tercera pieza de tweed delicado con un corte femenino.

3. Combinarle blusas elegantes de seda al outfit para lograr un look chic.

4. Combinarle siempre accesorios femeninos, especialmente los collares llamativos para hacerlo sofisticado.

5. Combinarlo a prendas básicas, pero siempre busca añadir accesorios femeninos para agregar un toque delicado.

6. Combina siempre una prenda de temporada, en este caso, el crop top, el chaleco de piel o peludo y el suéter oversize. Esto mantendrá tu look actualizado y moderno.

Estos 5 outfits cumplen estas reglas. Si no te atrevías a usar la falda midi, te animamos a que lo hagas. Si no cuentas con la falda en tu closet, es hora que la compres y busques lo que puedes combinar con lo que ya tienes en tu closet.

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.