portada-como-llevar-los-sparkly-jeans
L

 

os jeans son y seguirán siendo prendas predilectas para la mayoría de mujeres.  Nunca puedes tener suficientes, y siempre estarás buscando el estilo más innovador y nuevo para modernizar tus atuendos básicos.  Esta vez te comparto el jeans que a mi criterio será protagonista o al menos el más impactante de la temporada, y es aquel jeans lleno de decoraciones en áreas de bolsillos, muslo o pierna completa.

Este jeans tiene la particularidad de estar decorado con perlas, bisutería o lentejuelas en las áreas mencionadas anteriormente, siendo la máxima decoración del pantalón.  Para combinarlo es importante considerar dos cosas, la primera, qué tan impactante es la decoración y la segunda el estilo del pantalón.  Siendo entonces 5 ideas clave las siguientes:

  • Cuando el diseño o decoración no es tan llamativa, vale la pena agregar accesorios impactantes para que éstos sean el punto focal y agregar prendas más simples en la parte superior.
    como-llear-los-sparkly-jeans-zapatos-modernos
  • Cuando es un diseño simple, vale la pena combinarlo con prendas elegantes de temporada
    sparkly-jenas-combinados-con-prendas-elegantes
  • Cuando el decorado es muy llamativo, entonces sugiero agregar piezas clásicas o básicas en la parte superior y se puede jugar con una tercera pieza que complemente los colores del atuendo.

    como-llevar-los-pantalones-con-lentejuelas

  • Si es un estilo holgado, tipo boyfriend, los tenis son ideales así como un suéter amplio o extra grande para completar el look.  En este caso. es mejor llevar poca decoración, un par de aretes es suficiente o un collar largo con dije.
    con-tenis-y-sueter-oversize-para-combinar-los-jeans-decorados
  • Si es un área pequeña la decorada, entonces recomiendo agregar accesorios llamativos, una opción puede ser collares y zapatos metálicos.
    ideas-para-combinar-los-sparkly-jeans-con-piezas-metalicas

Estos jeans son de las marcas Paige, Juicy Couture  y se pueden mandar a traer a través de internet.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.