estilo-de-moda-ideas-de-vestuario-inspiracion-asesora-de-imagen

Usar jeans nunca pasará de moda.  Lo que sí cambia es el estilo de los jeans y las prendas con las que se combina.  Hoy les digo que los jeans campana y los rotos son los principales estilos idolatrados por todas.  Pero, se que un jeans campana le roba el corazón a todas las mujeres y por eso les propongo 5 nuevas formas de llevarlo para que modernicen sus looks actuales.

Para lucirlos, selecciono prendas actuales; es decir, de temporada o por lo menos, las más populares del momento.  Para esto uso las t-shirts, los blazers, blusas con hombros descubiertos, kimonos y las camiseras estampadas.  Estas prendas que son las más populares de la temporada, combinadas a los básicos logran hacer atuendos geniales:

Blusas camiseras:

combinaciones-de-moda-pantalon-campana

T-shirts y chaquetas de cuero:
ideas-de-vestuario-combinaciones-de-vestuario-asesoria-de-imagen

Blazers:

ideas-de-vestuario-pantalon-campana

Kimono y body suit

que-me-pongo-con-un-pantalon-campana

Blusas de vuelos

como-combinar-un-pantalon-campana

Detalles clave para dar el toque “cool”:

  1.  Agregar pañoletas y lentes “cat eye”
  2. Agregar cuero
  3. Detalles con vuelos
  4. Zapatos de plataforma modernos
  5. Botines de tacón grueso
  6. Terciopelo

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.