PORT_STY_COMMBINACIONES

El amarillo y sus diferentes tonos son los colores más importantes de la temporda de verano 2018.  De hecho es un color que se considera rejuvenecedor y energético, y por ende será muy popular en este verano.  Ya había entrado antes a la moda y sin duda algo has de tener en tu guardarropa por lo que te sugiero revisar antes de salir de compras lo que tienes.

Las combinaciones esta temporada son atrevidas y en muchas ocasiones contrastantes, ya que la idea de la temporada es “divertirse con la ropa y las combinaciones de colores”.  Verás entonces combinaciones entre dos tonos fuertes como el amarillo y azul, rosado y amarillo, rojo y amarillo.   Verás además, tonos más bajos en intensidad combinados a un amarillo fuerte.  En este caso entra a juego el peach y el amarillo, o el celeste con amarillo, mauvé y amarillo, rosa pálido y amarillo.

Por último los neutros como el beige, gris y café también serán importantes cuando gustes combinaciones menos atrevidas.

Abajo les comparto esas ideas clave y espero les inspire a nuevas combinaciones!

STY_ALONDRA_1 STY_ALONDRA_2 STY_ALONDRA_3rs

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.