OCASION_FALDA_CUERO

La falda de cuero es una de las prendas más versatiles que puedes tener en tu guarda ropa. Esta se ve bien para cualquier tipo de atuendo: casual, formal o informal. Por lo que la puedes usar para cualquier tipo de actividad.

En nuestra opinión queda ideal para un coctel. No solo sales del cotidiano vestidito de coctel, si no también te verás sumamente trendy y chic. Sin mencionar que no te toparás con otra chica vistiendo lo mismo que tú.

Sin embargo, es necesario considerar estas 3 simples reglas a la hora de vestir una falda de cuero para un cotel:

1. Para mantener la elegancia, la falda puede ser de los siguientes largos: a la rodilla, abajo de la rodilla (midi) o 2 dedos arriba de la rodilla. Aléjate de la minifalda de cuero, esta es demasiado informal.

2. Agrega una blusa formal que asentúe tu figura. Puede ser una con peplo, de encaje o inclusive un crop top formal, con pinzas y en una tela fina.

3. Añade accesorios de bisutería fina. Puedes optar por aretes largos con detalles interesantes. Si llevas aretes puedes peinar tu cabello con una cola lisa y te verás sumamente sofisticada y elegante.

4. Lleva zapatos con detalles interesantes, que tengan mucha personalidad. De esta manera mantendrás el equilibrio del look.

5. Tu bolso debe ser tipo clutch por la naturaleza del evento. Opta siempre por accesorios interesantes, con actitud.

6. No exajeres tu maquillaje. Debido a que la falda de cuero y los accesorios ya tienen mucha actitud, se vería muy recargado el look. Elije un maquillaje más natural, acentúa tus ojos o tus labios. No ambos.

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.