moda en la calle portada base2

60 años de trayectoria cumplió la marca nacional Saúl E. Méndez, reconocida por especializarse en trajes de sastre y moda masculina. Y para celebrarlo se llevó a cabo uno de los eventos más grandes y esperados del año; este tuvo lugar en el convento la Merced en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Saúl E. Méndez es un negocio familiar que comenzó con el sueño de un hombre, que heredado por sus hijos se ha transformado en una de las marcas más prestigiosas de Centroamérica, siendo así un ejemplo de la perseverancia e innovación.

Para esta gran celebración se otorgó el premio al hombre del año a Marcos Andrés Antil que hoy en día es un gran empresario internacional. Luego nos deleitamos con la pasarela de la nueva colección de invierno de la marca, dónde  encontramos piezas claves que se introducen esta temporada como el saco Harvard y Sapporo.

Y al terminar el show se vino la gran celebración donde nos encontramos con mucha gente creativa, fashion bloggers e invitados de otros países que en conjunto formaron un ambiente lleno de estilo y elegancia. Esta vez debido al evento, estuvimos rodeados de mucha elegancia, a continuación puedes ver los mejores atuendos de la noche que Cooltown Fashion trae para tí. ¡Hasta la próxima!

modaenlacalleasaúl1

modaenlacalleasaúl3

modaenlacalleasaúl5

modaenlacalleasaúl7

modaenlacalleasaúl9

modaenlacalleasaúl11

modaenlacalleasaúl13

modaenlacalleasaúl15

modaenlacalleasaúl17

modaenlacalleasaúl2

modaenlacalleasaúl4

modaenlacalleasaúl6

modaenlacalleasaúl8

modaenlacalleasaúl10

modaenlacalleasaúl12

modaenlacalleasaúl14

modaenlacalleasaúl16

modaenlacalleasaúl18

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

Pepe Valenzuela

Pepe Valenzuela

Fotógrafo. Pepe siempre ha creído que la moda también es cosa de hombres. Estilo: Elegante y vintage.