portada-accesorios-perfectos-para-la-lluvia

Entrando ya al “invierno” como se conoce en Guatemala… les comparto mi selección de los accesorios más importantes para seguir a la moda en tiempo de lluvia.  Primero les comparto que esta selección la he hecho en base a gustos, tendencias y sugerencias que otros diseñadores proponen y por supuesto, que se estarán de moda un buen tiempo para que sea una vez la inversión nada más.  Cualquiera que selecciones,  considero será genial para mantener el estilo en la lluvia.

Antes de comenzar, solo dejo claro que a mi criterio, vestir para tiempo de lluvia es importante tener looks simples, que puedas complementar fácilmente.  Los zapatos son mejor con suela de hule para no resbalarse y por supuesto siempre llevar el abrigo trench y colores llamativos para estar visible si es que tienes que caminar en la calle.

 

Sombrilla burbuja y transparente:

accesorio-de-moda-para-la-lluvia-recomendacion-de-la-asesora-de-imagen

Suéters de vuelos (aunque no sean accesorios , son terceras piezas para usar sobre t-shirts)

que-comprar-en-epoca-de-lluvia-consejos-de-la-asesora-de-imaenPañoletas, ya sea para el cabello o el cuelloideas-de-vestuario-consejos-de-moda

Pines decorativos para el cabello:  para los días de cabello rebelde

ideas-de-vestuario-accesorios-para-estar-a-la-moda

 

Abrigo trench en variedad de colores: Te protegerá de la lluvia con un toque fashion y único

que-me-compro-para-estar-a-la-moda-en-la-lluvaiPrendas o accesorios en plateado:  Estos darán el toque moderno en cada outfit.

consejos-de-moda-y-estiloBotines metálicos:  Estos darán el toque moderno en cada outfit

botines-plateados-para-estar-a-la-moda-en-epoca-de-lluvia

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.