combinaciones-de-kaki

Increible como el color khaki y sus diferentes tonalidades está comenzando a re tomar su lugar en la moda.  Claro, este es un color clásico y que no dudo muchas ya tienen algo de esto en su guardarropa y lo usan para oficina.

Pero el look va más allá de solo tener un pantalón beige o khaki o camel….  Esta es una tendencia que comienza de la calle  y se mueve en dirección horizontal por muchas otras fahionistas, ya que es un estilo de pantalón que ya existe en el guardarropa.  Sin embargo, como todo en la moda, debe adaptarse a la época y la usanza del momento (o sea, a la moda).  En este caso, se  combinan entre sí los diferentes tonos de khaki que existen y se complementan con algunas prendas de moda actualmente.

Ya que es una tendencia que viene de la calle, mi sugerencia es que seleccionen un pantalón beige (hay variedad de tonos) y que le combinen color… luego, se complementa con estampados y otros colores para lograr atuendos súper fashion y chic.

Checa mis sugerencias;

sugerencias-de-moda-y-vestuario-tips-de-estilo-que-me-pongo sugerencias-de-moda-que-me-pongo-como-combinar-colores que-me-pongo-sugerencias-de-moda-ideas-de-vestuario que-me-pongo-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda que-me-pongo-dias-casuales-combinar-pantalon-khaki formas-de-combinar-el-kaki como-combino-colores-ideas-de-vestuario

Qué les parece????

 

Importante es que jueguen con diferentes colores desde suaves a intensos.

Hago énfasis en que cualquier tono metálico es clave, ya que unifica estilos dándole el toque diferente, moderno y único a cada atuendo.  Además, es una forma fácil de complementar atuendos, ya que los metálicos no chocan visualmente en ningún atuendo, ya que se mezclan bien con otros colores.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.