estilo-de-moda-consejos-de-moda-ideas-de-vestuario

Los pantalones de inspiración deportiva son aquellos que tienen detalles de la ropa deportiva en estilos de pantalones de vestir.  Es decir, son aquellos que mezclan dos pantalones de diferente ocasión entre sí.  Por lo tanto, los pantalones con elástico en cintura, con puños  o fruncidos en los tobillos y en este caso, los pantalones con líneas laterales, entran en esta descripción.

Es una tendencia que se ha mantenido por bastante tiempo, sin embargo, no es moda ya que en algunos casos no sabemo cómo combinarlo.  Imortante mencionar que la tendencia busca la combinación de prendas elegantes y casuales dando así el toque chic y trendy a la mujer que porta el look.  La clave está entonces en llevar el pantalón deportivo y las otras prendas más casuales.  Por lo tanto, comparto las reglas que considero importantes para que el look seleccionado quede perfecto y que no pareciera que perdiste el estilo:

  1.  Lo más importante es que estos pantalones tallen bien; los que son muy holgados serán desfavorecedores.
  2.  Con chaquetas o tops de cuero lucirán espectaculares, creando el efecto “athleisure”, o sea, prendas deportivas combinadas con detalles de prendas casuales para uso en el día a día.
  3. Blusas camiseras darán el toque formal al pantalón.que-me-pongo-estilo-y-moda
  4. Combinarlos con prendas delicadas como blusas de vuelos es interesante y diferente
  5. Cualquier top deportivo y zapatos puntiagudos son combinaciones ganadoras. 
  6.  En los días de ocio, un top sexy de hombros descubiertos y un par de tenis son la combinación perfecta.
    consejos-de-moda-y-estilo-personal-ideas-de-vestaurio
  7. Los zapatos siempre deben ser simples y poco llamativos.  De punta son los predilectos.
  8. Combinado a tops ajustados o bodies darás la idea perfecta de un look deportivo y arreglado
    asesoria-de-imagen-consejos-de-moda-estilo-tips-de-moda-tips-de-estilo

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.