log-ct-2015_header
Es el debut de Raf Simons para Dior, su primera colección de ready to wear, les gusta lo que ven, ¿Qué opinan?

dior2

Es la primera colección de Ready-to-wear de Raf Simons, looks limpios con variedad de detalles salían de la pasarela, al inicio nos sorprende con un traje sastre en un azul profundo al que le da vida con una pañoleta roja amarrada al cuello, luego siguieron los coatdresses perfectamente tallados, una silueta atractiva y diferente; pequeños paletones en los traslapes le dan un giro femenino a tanta estructura, se podria decir que la colección es un tanto minimalista, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver con Galiano.

Poco a poco fue cambiando a una silueta mucho más suave y femenina con drapeados en organza y tafeta, en colores vibrantes y pasteles haciendo referencia a un Op art con bloques de color en vestidos y otras piezas.

Los zapatos son tipo scarpin, mezclas de neutros con pastel o pastel con neón, complementos perfectos para esta temporada. Los cuffs o brazaletes están decorados de pidras semi-preciosas a pesar de que no se vieron muchos accesorios en la pasarela estos complementan el look simple y limpio que Simons propone.

dior3

En el caso de los hombres es una colección de colores neutros, combiando con denim y  haciendo énfasis en detalles color rojo, como se puede observar en los bolsos y las correas de los zapatos. Un cambio para un look formal que me parece genial para darle un toque extra al look.

 

dior1

Acerca del autor Ver todos los posts

Anelli Rodriguez

Anelli Rodriguez

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario, especializada en Mercadeo Visual, Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Chic Minimalista.