joyeria-para-madres

Screen Shot 2013-05-22 at 09.19.52

Nos hemos encontrado con el hecho que muchas mamás dejan de usar accesorios pues es una tentación para sus niños tomarlos y jalarlos.  Pero, afortunadamente los estilos son tan variados, que hemos encontrado la forma de seguirse decorando y luciendo a la moda usando los collares adecuados.

Encontramos perfectos para las mamás que cuidan niños pequeños los collares cortos en media luna o gargantillas, que no son tan llamativos o por lo menos no están al alcance de los niños.  Están ahora poniéndose de moda estilos en metales avejentados para un toque vintage perfecto para los días casuales en los que visten jeans o un look relajado.

Recomendamos entonces buscar estilos que sean poco llamativos para los niños y que no tengan detalles colgando que puedan ser tentación para ellos.  Un collar pegado al cuello será menos interesante para un niño que un collar que llegue al pecho (está más directo a las manos de los niños).

Por otro lado, brazaletes y anillos son ideales para mamás (obviamente cuando no tengan que cambiar a niños) pero sí son accesorios que pueden reemplazar o complementar el collar.

Actualmente los brazaletes se han puesto muy de moda y los estilos son muy variados y diferentes.  Recomendamos los lisos en colores vivos para el día y los metálicos para la noche.

Por lo tanto, como conclusión para este post, recomendamos que las mamás sigan siendo modernas y con un gran estilo de moda.  La moda de Guatemala y El Salvador permite muy bien el uso de collares cortos y brazaletes, por lo que no hay excusa para no usarlos.

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.