log-ct-2015_header

zapatos1

El embarazo es sin duda una de mejores etapas de la mujer, así que hay que lucir bella sin perder tu estilo, pero en cuanto a zapatos se refiere debemos de escoger el par indicado para cada etapa.

zapatos2

Durante el primer trimestre nuestro cuerpo empieza a cambiar, pero los cambios no son tan marcados aún, se empieza a sentir cierta sensibilidad en algunas partes del cuerpo, hay hinchazón leve, nauseas, etc. pero nuestro cuerpo prácticamente esta empezando a ajustarse. Así que si te gusta usar tacones esta es la época ideal para aprovecharlos ya que los pies no se han hinchado, ni tú has aumentando tanto de peso, así que lúcete con unos tacones altos.

zapatos3

En el Segundo trimestre el cambio es totalmente visible la pancita ya esta formada y probablemente ya subiste unas cuantas libras, así que lo mejor es usar unos zapatos que soporten tu peso pero a la vez sean cómodos, como unos kitten heel  o algún par que tengan un tacón pequeño de aproximadamente 5 cm.  Debes de procurar que sea ancho para no perder el equilibrio, también es bueno contemplar que no sean sintéticos pues harán que los pies suden y se llenen de ampollas.

zapatos-4

Por último estas en la recta final, hay más peso que soportar y los pies realmente se hinchan, al estar parada por largos periodos de tiempo lo mejor es estar cómoda así que te recomiendo unas flats o sandalias bajas trata de buscar que sean delicadas con detalles femeninos para que sean el complemento perfecto de tu look.

Tanto en el segundo como tercer trimestre piensa en zapatos que sean cómodos y con un acceso fácil, evita las trabitas o amarres, en los últimos meses se vuelve realmente incomodo amarrar zapatos y es complicado alcanzar tus pies con la pancita.

Acerca del autor Ver todos los posts

Anelli Rodriguez

Anelli Rodriguez

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario, especializada en Mercadeo Visual, Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Chic Minimalista.