consejos-de-moda-y-estilo-portada

Un detalle que no es nuevo en la moda pero sí uno que regresa con fuerza y se antepone sobre el uso de cinturón para ajustar el cuerpo es el anudado en blusas, t-shirts, pantalones y vestidos.

De qué se trata la tendencia?

Simple, es una forma de dar actitud a una prenda básica para que luzca diferente.  Es además una forma de evitar que la ropa luzca demasiado holgada, dando forma a ésta con un nudo en el área deseada (ruedo al frente, lateral, espalda, mangas, cinturones etc) y fomentar así las curvas naturales del cuerpo.  Es útil también para disimular estómago prominente ya que al anudar la prenda las líneas diagonales que se forman naturalmente ayudan a oculatar visualmente esta área.

Como la puedes usar? Ajusada a la cintura ya sea de frente o espaldaestilo-de-moda-tips-de-moda-tips-de-estilo-ideas-de-vestuario

consejos-de-moda-y-estilo-asesora-de-imagne

 

  • Confeccionado directamente en la prenda

 

estilo-de-moda-que-impacta-ideas-de-vestuario

 

  • Con hebillas o en pañoletas para dar estilo en áreas poco comunes

 

estilo-de-moda-consejos-de-vestuario-tips-de-estilo-asesoria-de-imagen

consejos-de-estilo-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-estilo-y-moda-tips-de-moda

consejos-de-estilo-consejos-de-moda-tips-de-estilo

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.