PORT_COPY_1

Saber que puedes usar un mismo atuendo en verano e invierno es el secreto de muchas mujeres con estilo.  La idea es que solamente cambiando o agregando una prenda o bien adaptando prendas de la temporada a la otra crees looks geniales.

Así entonces se ven las blusas de cuello de tortuga con vestidos sin mangas, vestidos sobre pantalón etc.  Siendo ahora las prendas básicas atemporales y clave para un guardarropa completo.

Como ejemplo les tengo el look de Victoria Beckham, el cual agregando una chaqueta peluda y/o un par de botines de temporada, trasladas este look veraniego a un look de invierno…

COPY_1

El tip entonces es tener un closet lleno de las prendas correctas.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.