que-me-pongo-en-la-oficina

Cualquier vestuario que encuentres en la red o en algún blog puedes convertirla a tu estilo siguiendo estos simples consejos:

  1.  Copia los colores, texturas y tendencia general del atuendo
  2. Adapta las prendas a las que le combinan a tu figura
  3. Considera la ocasión y/o código de vestuario que exige la oficina

Con esto claro, encontré esta imagen de una chica que viste un jeans y un saco, un look que fácilmente puede ser adaptado a un viernes casual en la oficina.  La imagen me gustó mucho y considero que se puede adaptar a sectores del área creativa y el área administrativa (que son los sectores que permiten dar un toque personal a cada atuendo).  Importante mencionar que en cada atuendo dejo el concepto general del atuendo y solamente hago modificaciones en el estilo de las prendas de acuerdo al tipo de cuerpo y el sector profesional en que cada persona se desenvuelve.  De esta forma, propongo 4 atuendos que los divido así:

Área administrativa: El atuendo debe ser nada más inpsiración;seguir  los colores y las texturas es la clave para lograr el atuendo perfecto.  Es decir, no experimentar demasiado con la moda.

Cuerpos esbeltos:

ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-estilo-y-moda-en-la-oficina

Cuerpos voluptuosos:

tipos-de-cuerpo-que-me-pongo-para-la-oficina

Área creativa:  En este caso sí se puede experimentar un poco más con la moda, sin embargo cada persona es responsable de cumplir las reglas básicas del buen vestir profesional.

Cuerpos esbeltos:oficina-creativa-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda

Cuerpos voluptuosos:ides-de-vestuario-creativa-looks-de-oficina-dias-casuales

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.