PORT_STY_ATUENDOS_OFI_LUNES_VIERNES

Jenna Lyons fue directora ejecutiva de la marca estado unidense J. Crew, la cual ha dado un giro de tradicional a trendy en instantes.  Esta chica es la responsable del éxito de la marca y su estilo personal lo refleja.  De lyons he seleccionado algunos atuendos que sin duda quedarán muy bien en chicas trendy, pero, pueden ser una inspiración para chicas que buscan dar un giro a su estilo de oficina.

Qué lo hace genial?  Fácil…  Es la combinación de colores y texturas diferentes en un mismo atuendo.  Es decir, combinar prendas opacas y brillantes en un mismo atuendo, prendas con tejidos con prendas de telas lisas, uso de vestidos y faldas, modernizar el traje sastre usando colores y nuevos estilos, así como zapatos a la moda y un estilo de pantalón al tobillo para mostrar esos lindos zapatos modernos que siempre llaman la atención.

Checa su estilo y mejores looks e inspírate a crear atuendos mucho más modernos…

STY_ATUENDOS_OFI_LUNES_VIERNES-1 STY_ATUENDOS_OFI_LUNES_VIERNES-2 STY_ATUENDOS_OFI_LUNES_VIERNES-3 STY_ATUENDOS_OFI_LUNES_VIERNES-4

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.