Principal

Los rostros en forma de corazón se reconocen debido a que son anchos en el área superior del rostro y presentan una barbilla muy pronunciada.

Principal

Para disimular el área ancha opta siempre por llevar estilos con flecos o flequillos, pero debes asegurarte que estos no sean demasiado cortos ya que no tendrán el mismo efecto, al contrario, lo ensanchará más.

Reese Witherspoon

Teniendo esto en cuenta, puedes lucir todos los estilos que desees, desde cortes estilo “pixie” hasta capas largas. Siempre considerando el largo de tu cuello para el corte “pixie” ya que este no luce bien a personas con cuellos largos.

Disney ABC Television Group's "TCA 2011 Summer Press Tour" - Arrivals

Si no tienes el área de la frente muy ancha y prefieres no usar flequillo opta por cortes con capas que enmarquen tu rostro y caigan sutilmente sobre los lados de tu rostro para reducir el área y disimularla más.

sinfleco

Evita los “bobs” demasiado cortos, estos no deben superar la altura de tu barbilla, ya que esto hará que esta se vea más pronunciada y tu rostro más ancho. Opta mejor por “bobs” a la altura de los hombros o a medio cuello.

boblargo

imagen intro beauty news

Acerca del autor Ver todos los posts

Rebeca

Soy una maquillista profesional. No solo me desempeño en el maquillaje tradicional sino también en el maquillaje para halloween, body painting y la colocación de prótesis para efectos especiales. Constantemente me instruyo en el cuidado de la piel y el cabello.