sedal

Sedal y Ouidad, la máxima experta en rizos a nivel mundial, se han unido para co-crear Sedal Rizos Obedientes. Una línea que contiene Elastina y Arginina, las cuales penetran en la fibra del cabello y ayudan a hidratarla. Ahora con tecnología Nutrifijadora de Rizos para mantener la forma desde la ducha.

Para un resultado óptimo, recomendamos usar la línea completa de Sedal Rizos Obedientes, ya que la fórmula de cada producto va apoyando a la otra para lograr la fijación necesaria de tus rizos.  La línea se compone de:

linea-rizos-obedientes

Shampoo que actúa profundamente en la fibra capilar, nutriéndola y manteniendo tus rizos definidos por más tiempo. Acondicionador mantiene esa hidratación necesaria para que luzcan increíbles. Crema para peinar Rizos Obedientes que da forma a tu cabello, mientras lo suaviza y protege. Su fórmula mejorada contiene “Tecnología nutri fijadora de rizos” con micro cápsulas que mantienen tus rizos definidos por 24 horas. Spray para peinar deja tu cabello sedoso, liviano y con un brillo espectacular. Controla el volumen, define tus rizos y reduce el molesto frizz.

Sigue los pasos clave:

Shampoo:  Aplícalo de raíz a puntas y enjuaga, si es necesario repite.

Acondicionador:  Aplícalo de medios a puntas y enjuaga.

Crema para peinar:  Aplícalo de medios a puntas y no lo enjuagues.

Spray para peinar: Aplícalo a 15 cm de tu cabello seco o mojado.

Sedal además ha creado una serie de peinados bajo la idea de:

image001

Inspírate a crear una imagen total desde tu cabello hasta tu vestuario.  Esta vez les presentamos un peinado donde tus rizos pueden combinar muy bien con dos looks totalmente distintos.

Hazlo Tu Misma P4 new

Recuerda, mantener un look completo de la cabeza a los pies, es clave para lucir espectacular. Estas son nuestras sugerencias para llevar el peinado:

El look uno es perfecto para chicas que les gusta lucir chic en todo momento. Para esto busca una falda recta estampada, este será el punto focal de tu atuendo. Combínalo con una t-shirt blanca para crear un balance, no solo entre blusa y falda, sino también entre formal e informal. Busca accesorios dorados y unas sandalias delicadas.

El look dos es para las chicas que les encanta el estilo boho chic, este en especial es perfecto para salir por la noche. Busca una maxi-falda que será la pieza clave de tu atuendo, esta tiene un interesante degrade de color con detalles metálicos, compleméntala con una chaqueta de cuero para cubrirte. Al usar colores neutros como el negro, recomendamos dar un toque de color, así que busca un azul cobalto intenso, termina tu look con un bolso dorado y estarás lista.

Puedes ver los atuendos sugeridos en la imagen introductoria para que te inspires. Recuerda que la imagen total requiere de un peinado adecuado al vestuario, por lo que esperamos ayudarte a lograrlo.

Aprende todas las semanas algo nuevo con Sedal y Cooltown Fashion.

logos-sedal-rizos

Acerca del autor Ver todos los posts

Anelli Rodriguez

Anelli Rodriguez

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario, especializada en Mercadeo Visual, Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Chic Minimalista.