17

Nada es más impactante en tu maquillaje que unos ojos dramáticos. Una idea muy divertida esta temporada, es aplicar ya sea delineadores con brillantina o brillantina cosmética sobre tus sombras. Debes tener claro que este estilo es para eventos nocturnos o bien, si es diurno debe ser en un evento en el que se valga ser dramática, como un fashion show. No te lo recomendamos para uso diario, de ser así usa solamente el delineador con brillos, ya que la brillantina, primero, es un maquillaje muy pesado y segundo es demasiado exagerado para una rutina diaria.

Para lograr este estilo de ojos necesitas:

Primer para ojos

                                                     

Sombra en un tono violeta

                                                       

Delineador con brillantina o brillantina cosmética

              

Goma cosmética

                                                    

Máscara

                                                    

Aplica el Primer para ojos sobre todo el párpado hasta el hueso de la ceja. Esto hará que el maquillaje dure por más tiempo.

                                           

La sombra te servirá como color base para el maquillaje, así que aplícala desde el párpado hacia arriba, difuminando hasta sobrepasar el pliegue. Agrega la misma en las pestañas de abajo para delinear; debe ser una línea gruesa.

                 

Aplica la goma sobre toda el área cubierta con sombras con la ayuda de un hisopo. Si lo que deseas es un maquillaje diario, obvia este paso.

                                         

Coloca la brillantina sobre la goma, con el mismo hisopo que usaste para la goma. Para un estilo más sutil solo delinea sobre las pestañas superiores usando el delineador con brillantina. 

                                       

Por último aplica la máscara de pestañas, y si lo deseas puedes agregar más drama con pestañas postizas. 

                                      

rbk_lms@yahoo.es

Acerca del autor Ver todos los posts

admin