imagen total, guatemala y moda, moda en guatemala, moda para guatemala, tendencia, consejos de moda

Luce increíble protegiendo tu cabello

Sedal ha desarrollado la Línea “Sedal S.O.S Ceramidas”, la cual fue co-creada con el estilista Thomas Taw. Esta fórmula protege tu cabello contra el desgaste diario, evitando así que las escamas se abran, ofreciéndole a tu cabello más fuerza, brillo y elasticidad.

imagen total, guatemala y moda, moda en guatemala, moda para guatemala, tendencia, consejos de moda

Para un resultado óptimo, recomendamos usar la línea completa de Sedal S.O.S Ceramidas ya que la fórmula de cada producto va apoyando a la otra para lograr esa protección necesaria para tu cabello.  La línea se compone de:

Shampoo limpia suavemente protegiendo la fibra capilar, brindando mayor resistencia al quiebre. Luego, pasas el Acondicionador que nutre y desenreda tu cabello, devolviéndole brillo y fuerza.  Por último, la Crema para peinar gracias a está crema tu cabello estará protegido y fácil de peinar.

Sigue los pasos clave:

Shampoo:  Aplícalo de raíz a puntas y enjuaga, si es necesario repite.

Acondicionador:  Aplícalo de medios a puntas y enjuaga.

Crema para peinar:  Aplícalo de medios a puntas  sobre el cabello mojado y no lo enjuagues.

Logra el look total:

Sedal además ha creado una serie de peinados bajo la idea de:

image001Inspírate a crear una imagen total desde tu cabello hasta tu vestuario.  Esta vez les presentamos un peinado sencillo y delicado. Debajo de estas líneas tendrás paso a paso como lograr ese peinado:

942940_10151460487793907_153147981_n

Logra el look completo usando las últimas tendencias de esta temporada.

Para el look 1 te recomendamos que realices una interesante mezcla de texturas, el cuero y el tejido es la mezcla perfecta para mantener el calor en esta época fría, la falda asimétrica es una pieza clave pues es una de las tendencias más usadas actualmente.  Busca estos detalles y decora tu look con unos zapatos estilo pump de color rosa para darle vida a tu atuendo.  El look 2 es una mezcla rock-chic, busca un jumpsuit con buena caída y cúbrete del clima con una chaqueta cuero. Por último combínalo con accesorios llamativos, como llevarás el cabello recogido busca que se luzcan tus aretes.

            Puedes ver los otros atuendos sugeridos en la imagen introductoria para que te inspires a crear nuevos looks de la cabeza a los pies.  Esperamos inspirarte a lograrlo.

Aprende todas las semanas algo nuevo con Sedal y Cooltown Fashion.

logo-sos-ceramidas

Acerca del autor Ver todos los posts

Anelli Rodriguez

Anelli Rodriguez

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario, especializada en Mercadeo Visual, Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Chic Minimalista.