cooltown fashion, moda en guatemala, moda en el salvador, estilo, consejos de moda, asesoría de imagen

La sugerencia de compra de la semana, pantalón de puño de Forever 21.

Compras por internet es sumamente fácil de lograr pues hay mucha facilidad para traer ropa a la puerta de tu casa.  Damaris, nuestra directora creativa lo hace todo el tiempo.  Basta con llamar a empresas como CPS o Aero Casillas para que ellos se encarguen de traer las prendas, hacer el aduanaje y llevarlo a la puerta de la casa.

En la experiencia de Damaris, directora creativa de Cooltown Fashion, el costo de envío y aranceles no excede el 20% del precio total de la mercadería y en relación al tiempo es muy eficiente.

Nosotras, como asesoras de imagen y vanguardistas en la moda regional, recomendamos ampliamente tomar esta opción para mandar a traer ropa de última en nuestro vestuario.  Esperamos les sirvan nuestras sugerencias, estamos a las órdenes si quisieran les diéramos más indicaciones de cómo traer ropa por internet.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.