gal-gadot-consigue-su-look-asesora-de-imagen-ideas-de-vestuario

Gal Gadot, la mujer maravilla, encanta en la alfombra roja con este traje romántico  que a mi me gustó mucho por el contraste de texturas que presenta.  Lo que me interesó demostrar en este artículo es que no es necesario tener la ropa exacta o similar, pues no buscamos copiar sino inspirarnos.

gal-gadot-copia-su-estilo-ideas-de-vestuario-cooltown-fashion

En este caso, usé su atuendo como referencia de colores y combinación de texturas y este es el resultado de dos atuendos, uno para la oficina y otro para salir…

look-de-oficina-ideas-de-vestuario ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-estilo-y-moda

Lo importante de esto es considerar repetir los colores y las texturas en el outfit para hacer algo similar con lo que tenemos en el guararropa.  Uso el concepto y no la ropa como punto de partida.

Espero les sirva… con un par de jeans negros, una blusa ajustada de flores, una chaqueta de cuero y un par de zapatos en rojo podrás lograr el mismo look para una ocasión casual…

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.