moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo, #modaelsalvador, #modaguatemala, #modamexico, #modacostarica

El vestido negro, combinado con las prendas y colores adecuados, es un #estiloDeModa que se adapte a ocasiones formales de día también.  En este caso, el ejemplo lo da Blake Lively, quien luce un #LillteBlackDress con un blazer y accesorios nude.  Este #atuendo, dicen #damaris y las #asesorasDeImagen de #CooltownFashion, es un #outfit perfecto para ocasiones laborales donde requieras de un vestuario elegante y a la vez intelectual 0 sofisticada,

Para lograr este #atuendo, necesitas solamente contar con un vestido negro en tela opaca y que no sea demasiado corto para que pueda usarse tanto en el día como en la noche.  Necesitas además agregarle un blazer nude, puede ser un tono pastel o amarillo si prefieres algo más atrevido, zapatos y accesorios nude o color piel y listo.

Agrega pulseras y collares a tu discreción, podrás usarlos en colores vivos para un #estiloDeModa más innovador y diferente. Una recomendación, es jugar con las texturas del bolso para algo más moderno.

Y con esta descripción terminamos este post, claro, podrás usar como inspiración el estilo de Blake Lively y adaptarlo a un vestido rojo o azul, dará el mismo resultado.  Esperamos te guste y lo puedas agregar a tu #estiloPersonal….

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.