moda para guatemala, moda y guatemala, moda en el salvador, moda para guatemala y el salvador, moda y estilo en guatemala

En la lluvia, mantén tu look chic y a la moda usando los jeans como esta chica fashionista; quien además, combina de forma espectacular los accesorios para complementar un look básico.

Para este copy cat entonces dejamos como tip que en época de lluvia y calor (generalmente el clima centro americano), vale la pena enrollar los ruedos de los pantalones hacia arriba o hacia adentro para darle un toque de novedad al atuendo básico y cómodo.  De esta forma estaríamos no solo agregando estilo, sino también dejando ver los zapatos del atuendo.

Por otro lado, un tip que Damaris de Schoenbeck, asesora de imagen y directora creativa de Cooltown Fashion dice, es que vale la pena agregar a cada look los accesorios adecuados; en este caso, un look clásico (jeans, blusa blanca y blazer negro), complementado con accesorios espectaculares de última moda.  Así que vale la pena la inversión de accesorios para que en estos días lluviosos el estilo siga siendo chic y fashion, manteniendo la comodidad llueve, truene o relampaguee…

Por último, y para dar fin a este post, recomendarles mantener su ropa simple en los días lluviosos, llevando siempre una tercera pieza que puedan quitarse o ponerse según el clima.  Así que la inversión en blazers y chaquetas es clave también!

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.