moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo, #modaelsalvador, #modaguatemala, #modamexico, #modacostarica

Ahora que estamos por cambiar de temporada, iremos viendo algunos cambios en los colores de la ropa que combinamos.  Por ejemplo, ahora veremos colores más intensos relacionados con tonos terrosos como terracotta, verde olivo, algunos tonos de café así como el color morado (conocido como orquídea en el medio) así como variedad de rojos y anaranjados.

Así lo propone también Louise Roe, una gran estilista de moda de Gran Bretaña.  Su estilo es muy interesante, y puede inspirar a atuendos novedosos para cualquier mujer en centro américa que busca agregar #estilo a su #outfit.

La idea de este #atuendo es integrar los colores de temporada de tal forma que se combinan colores familiares entre sí para dar interés al #outfit.  En este caso, usamos la familia del anaranjado, añadiendo detalles terracotta en los accesorios.  En este #outfit esto se hizo por dos razones, la primera porque minimiza el impacto visual de combinar anaranjado con negro y la segunda razón, para dar novedad e interés al #outfit.

Esto se puede lograr también con tonos de rosado o fucsia con corinto, violeta con anaranjado o azul y rojo con morado o fucsia.  De esta forma podremos hacer atuendos novedosos considerando solamente los colores en un #outfit.

 

Nota:  Todo el contenido trabajado por #damaris, directora creativa de #Cooltown Fashion y las #Asesoras De Imagen del grupo, inspirado en la #moda para Guatemala y la #moda para El Salvador.  Pensando en el tipo de cuerpo y gustos de la mujer centro americana.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.