copy-cat-street-style-moda-en-guatemala

Un poco de inpsiración para la temporada de otoño con esta chica europea que combina unos zapatos estilo gladiador de tacón alto con unos pantalones de cuero.  ¿Qué tal?

Pues a nosotros nos gustó el atuendo y consideramos que en éste, la clave está en la selección del pantalón y los zapatos.  Como asesoras de imagen consideramos que el hecho de llevar el mismo color en zapatos y pantalón es clave para estilizar la figura y mantener un cuerpo esbelto.

Es además muy elegante y sofisticado, por lo que el atuendo puede llegar a inspirar a muchos otros estilos similares.

Sobre este atuendo nos podemos imaginar muchas otras opciones, por ejemplo, agregar un suéter de textura gruesa, una t-shirt estampada para dar actitud, variedad de collares y por supuesto cambiar un poco los colores para dar un toque de suavidad al atuendo.

Pero, el tip del día, que Damaris y el equipo de Cooltown Fashion dejan hoy para ti es que a más similar el zapato del pantalón, más esbelto se verá el cuerpo y más elegante el look.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.