Copy-cat--rebelde-sin-causa

Este mes es muy especial pues te contaremos como usar las mejores tendencias que hay actualmente en el mercado, para esta temporada de otoño/invierno 2013, iniciamos con “Rebelde sin Causa” esta tendencia resurge de el grunge de los 90’s. Se ven muchas camisas a cuadros, cuero, botas con amarres, y accesorios metálicos, así que busca estos detalles en tus prendas.

En esta ocasión te mostramos como lograr un look de pasarela con piezas simples, necesitas:

  1. Camisa de cuadros
  2. Blazer
  3. Pantalón negro
  4. Botas

Con estas cuatro piezas lograrás el look perfecto. A las chicas con cuerpos esbeltos les recomendamos un pantalón de cuero ajustado para dar ese look rebelde que le quedará muy bien a tu cuerpo, combinalo con un botas al tobillo, si tus tobillos son más anchos busca que tengan el empeine bajo y terminalo con un blazer que tenga bastante estructura.

A las chicas con cuerpos voluptuosos, les recomendamos un pantalón de pierna recta, esto disimulara las curvas y hará que tu cuerpo se vea más esbelto, usa un blazer con solapa delgada y baja ya que hará que tu torso se vea más largo, procura usar unas botas con tacón ancho para hacer un balance entre la pierna y el tacón, al igual que los cuerpos esbeltos si tienes los tobillos anchos busca que tengan el empeine bajo.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.