copycat-serinda-reloj-de-arena-con-curvas

Súper interesante como las nuevas caras de Hollywood dominan también el street style.  Esta chica, Serinda Swan, es una actriz y modelo canadiense que ha salido en papeles pequeños en  películos como Tron: Legacy, The Break-up Artist, así como invitada a participar en series de TV como Smallville y Hiwaii Five-0.

Con apenas 26 años de edad, es una chica que va creciendo en el ámbito de Hollywood no solo por su talento sino también por su estilo fashion.  Esta vez con un look interesante que mezcla los clásicos del closet en un look ideal para el verano.  Lo proponemos con unos shorts a medio muslo o bermudas para chicas con cuerpo Reloj de Arena con Curvas, con el fin de mantener el cuerpo balanceado sin tallarlo exageradamente (error más grande de chicas con este tipo de cuerpo).

Así que proponemos entonces mantener el mismo look pues la camisera blanca y el blazer hormarán el cuerpo perfectamente y cambiar el mini short por un short a medio muslo o una bermuda.  Por supuesto, unos zapatos de tacón corrido son ideales no solo para la comodidad de cada una, sino también porque son los zapatos ideales para el verano.

Sino te gustan los shorts, puedes optar por una falda a la rodilla o a medio muslo para mantener el look.

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.