COPY_CAT_TAYLOR_SWIFT

Encontramos este #outfit de Taylor Swift que nos pareció súper chic y moderno.  La verdad, el #atuendo puede ser inspiración para modificarse y adaptarse al estilo personal, pues es muy práctico y sencillo.

La clave está en combinar una pieza llamativa y moderna en una textura llamativa,que puede ser una falda de cuero o short como el caso de la imagen, o bien, una falda o short de lentejuelas o brillo.  Estos combinadas a piezas tradicionales que normalmente se consideran clásicas y simples como la t-shirt blanca y el cardigan o sueter de botones.  Combinando las tres logramos un estilo moderno pues el hecho de una prenda inferior de última tendencia, le dará ese toque mágico del atuendo.

Clave también en este outfit son los botines, por lo que recomendamos siempre agregar zapatos modernos, pues un zapato anticuado puede matar completamente tu atuendo.

Inspírate y hazlo a tu estilo.  Puedes lograr el mismo efecto con un pantalón de cuero o una falda plisada.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.