valentino

Para esta temporada Valentino propone una colección sumamente femenina, llena de colores vivos en los accesorios, que van combinados con prendas en telas delicadas con estampados florales y encajes de algodón.

Este look de hoy es representativo de estas características. Es ideal para las chicas con silueta en triángulo, ya que les ayudará a minimizar las caderas haciéndolas ver super femeninas y audaces por la combinación inesperada de colores y texturas.

Para lograr el look necesitas las siguientes prendas:

Un vestido con corte en la cintura y que la parte inferior sea en línea “A”, buscarlo en una tela estampada floreada para el look veraniego. Combínalo con un cincho en la cintura para enfatizarla y quitarle atención a las caderas.
Unas sandalias de tacón alto grueso en color piel o peach pastel, éstas le darán un toque delicado y femenino a tu look.
Un clutch en color turquesa brillante para darle el toque inesperado de color al look.
Accesorísate con un set de pulseras o una combinación interesante de brazaletes tipo puño en tonos neón con un reloj en tonos turquesas pastel para que combine con tu clutch.

Para terminar el look peina tu cabello con un “low bun” y maquíllate en tonos naturales.

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.