combinaciones-de-moda-para-el-dia-a-dia-asesora-de-imagen-recomienda

Generalmente estas famosas reciben un sinfín de prendas de vestir para usar en su día a día y para ir a la vanguardia estableciendo así tendencias con sus seguidores.  También estamos las asesoras de imagen que buscamos mejorar tu estilo día a día mostrándote como adaptar a tu estilo lo que vemos en las calles.  Justo lo que hoy hago con este post.

Blake Lively, una de las actrices más populares de la actualidad, se presenta en un día casual luciendo un atuendo de dos piezas, de inspiración vacacional que considero muy agradable a la vista para tomar como referencia y adaptarlo a tu día a día.

Su look es este:look-de-moda

Tres nuevas versiones de este look son las que dejo a continuación.  Para lograr estas versiones, tomo como referencia tres puntos;  texturas y estampados, colores y diseño de la ropa.  Trato de buscar las prendas que se acomplen a estos tres elementos y listo, creo la combinación.

Chécalo aquí: (blusa de encaje + estampados + accesorios nude)

tips-de-moda-y-estilo-consejos-moda-asesora-de-imagen-cooltown-fashionsugerencias-de-outfits-cooltown-fashionides-de-vestuario

Puedes cambiar los colores si tu quieres, pero es necesario mantener las texturas de las prendas para así mantener la misma inspiración.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.