consejos-de-estilo

Para copiar un atuendo o look de celebridades o blogueras, lo único que debes hacer es tener en mente que el atuendo de la celebridad es nada más una inspiración de vestuario que debe adaptarse al estilo de moda de cada una a través de estos tres puntos o elementos importantes:

1.  línea:  silueta exterior del atuendo, ya sea línea A, trapecio o campana, holgado o ajustado.

2.  color:  es importante reconocer la combinación que lleva la celebridad.  Las posibilidades pueden ser monocromías, contrastes, colores familiares, entre otras.

3.  Textura:  estampados o detalles decorativos en las prendas así como el tacto de cada tela.

 

Al tener esto listo es necesario definir la ocasión a la que querrás asistir con el vestuario y buscar entre tu guardarropa lo que tengas.  Para este atuendo ejemplo de Beyonce, nos estamos enfocando en la combinación de colores y logramos los siguientes atuendos:

Inspiración: Combinación de colores familiares con un toque de azul para contrarrestar lo cálido de la combinación.inspiracion-de-vestuario-consejos-de-moda

 

Opciones:ideas-de-vestuario-que-me-pongo-inspiracion-asesoria-de-imagen ideas-de-vestuario-que-me-pongo-consejos-de-moda-y-estilo ideas-de-vestuario-que-me-pongo-consejos-de-estilo-por-asesoria-de-imagen atuendos-y-consejos-de-moda-que-me-pongo consejos-de-vestuario-inspiracion-de-vestuario-por-una-asesora-de-imagen-en-guatemala

 

Nota de estilo:  Juega con la combinación de colores dando énfasis al azul en algunos casos y en otros al rosado o naranja.  Adapta los accesorios según la ocasión, considera tonos nude o camel para no resaltar o impactar más con los colores.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.